¿Usas cuentas de correo electrónico gratuitas para tu empresa?

¿Qué es lo primero que piensas cuando para enviar un email a una empresa ves una cuenta de correo electrónico gratuita tipo @gmail.com o @hotmail.com?. Seamos realistas. La mayoría de las personas pensaríamos que es una cuenta poco fiable o poco profesional.

Cualquier empresa que se tome enserio su negocio, debe de saber que para causar una buena impresión y aportar valor a su marca, necesita un dominio personalizado para sus correos electrónicos.

Te damos 5 razones por las que necesitas una dirección de correo electrónico  personalizado:

      1.Identidad

Cada vez que envías un correo electrónico estas proporcionando a tus clientes tu dominio con el nombre de tu empresa y tu web.

     2.Confianza

Con el aumento de los fraudes en línea se ha vuelto más complicado ganar la confianza a la hora de abrir correos electrónicos y abrir adjuntos con posibles virus. Si usas un correo gratuito tipo @gmail.com o @hotmail.com, los clientes o posibles clientes no te darán la suficiente atención que deseas y puede que tu correo electrónico nunca sea abierto.

     3.Control

Otra de las grandes razones por las que merece la pena invertir en una dirección de correo personalizado,  es el control sobre sus características: podrás crear filtros de reenvío, ampliar espacio disponible, alias, avisos de vacaciones… todo según tus necesidades, sin tener que depender de un proveedor que te oferte el servicio de forma gratuita y que se pueden modificar esas características en cualquier momento.

     4.Personalización

Si gestionamos de forma coherente y correcta nuestras cuentas de correo electrónico, podremos identificar fácilmente a los trabajadores/as  y departamentos de nuestra empresa.

     5.Económico

Tener un correo personalizado es una solución económica y sencilla de aplicar en nuestro negocio.

En Impulso Cooperativo te ayudamos a tener presencia en Internet con tu dominio personalizado para el envío de tus correos electrónicos.

¿Te interesa?, ¡contacta con nosotros!.

[avs_related_entries]