Vuela de forma sostenible,
por un planeta de largo recorrido

Porque te mueves por algo más que por dinero

Cada vez sois más los emprendedores y emprendedoras que estáis comprometidos con el planeta, con la sociedad, con las personas; en definitiva, con la sostenibilidad. Sin duda alguna, lo que os mueve son vuestros valores.

“Vuela de forma sostenible” es el espacio donde vas a encontrar el asesoramiento específico para ver en tu negocio el fiel reflejo de los valores que te representan.  

Estás en el espacio correcto

Emprendes para ganar dinero, claro que sí, pero eso no te basta. Lo que realmente te mueve es hacer que tu negocio, que tu entorno, y que el mundo, sean un lugar mejor. Por eso, “Vuela de forma sostenible” es tu espacio.  

  • Crea tus normas de convivencia con tu Reglamento de Régimen Interno.
  • Promueve el trato justo elaborando tu Plan de Igualdad.
  • Genera más impacto positivo a través de la intercooperación.
  • Lleva a cabo tu plan de sostenibilidad

“Vuela de forma sostenible” es el espacio en el que vas a encontrar la respuesta a esa pregunta que te estás haciendo
“¿cómo puedo crear un negocio más responsable y sostenible?”

Descubre todo lo que nuestros servicios pueden hacer por la sostenibilidad de tu negocio.

Plan de Igualdad

Trabajaremos en colaboración contigo para desarrollar un Plan de Igualdad adaptado a las necesidades específicas de tu cooperativa. Promoveremos la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, garantizando un entorno laboral justo y equitativo para todos los miembros de tu equipo.

Beneficios:  Mejora del clima laboral, mayor motivación del equipo, cumplimiento legal, mejora de la reputación corporativa.

Reglamento de Régimen Interno

Pondremos a tu disposición un reglamento completo y personalizado para tu cooperativa. Este documento establecerá las normas y procedimientos internos, promoviendo la eficiencia operativa y la transparencia en la toma de decisiones.

Beneficios: Mayor organización, claridad en las responsabilidades, agilidad en la resolución de conflictos, seguridad jurídica.

Intercooperación con Cooperativas

Fomentaremos la colaboración y la interacción entre cooperativas afines. A través de nuestra red de contactos, te conectaremos con otras empresas cooperativas, generando oportunidades de negocio y sinergias para el crecimiento mutuo.

Beneficios: Ampliación de la red de contactos, crecimiento empresarial conjunto, intercambio de conocimientos y experiencias.

Manos al centro. Trabajo colaborativo.

Plan de Sostenibilidad

La duración puede variar según el tamaño y las necesidades específicas de tu cooperativa, pero nuestro equipo trabajará de manera eficiente para garantizar una implementación ágil y efectiva.

La intercooperación te brinda la oportunidad de establecer alianzas estratégicas con otras cooperativas, lo que puede generar nuevas oportunidades de negocio, compartir recursos y conocimientos, y fortalecer el impacto colectivo en el mercado.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y nuestro equipo te llamará lo antes posible.

Ya confían en nosotros...

Testimonios

5/5

ENG

ENG PRODUCCIONES COOP. V.

Alicante

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor

Desde el primer momento nos informaron de todo lo relativo al mundo cooperativo. En menos de un mes teníamos nuestra cooperativa funcionando y desde entonces (hace mas de 2 años) hay una comunicación contante tanto para recibir información como para que nos solucionen las dudas.
Son un gran equipo profesional que vela por el buen funcionamiento de las cooperativas.

ver más
5/5

Nudo

NUDO BRANDS COOP. V.

Alicante

Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor

Para nosotros fueron y son imprescindibles. Desde que decidimos emprender nuestra aventura cooperativa han estado a nuestro lado haciendo las cosas muy fáciles. Es un gusto formar equipo con personas tan profesionales, entregadas y humanas. Muchas gracias por acompañarnos desde nuestro primer día ♡

ver más
5/5

Amma Natua

AMMA NATUA COOP V

Alicante

Estamos muy contentas por haber dado con Impulso Cooperativo. Todo el personal es muy atento, en especial Diana y Maribel que siempre se implican en ayudarnos a crecer después de ayudarnos a crear la empresa.
Lo recomendamos al 100% y deseamos seguir juntos siempre y contando con su apoyo y asesoramiento.

ver más

¡No dudes en contactarnos si tienes más preguntas! Levanta el vuelo y haz que tu negocio despegue hacia el éxito.

¡Contáctanos y déjanos ayudarte!

Juntos, haremos realidad tu camino al éxito

En Impulso Cooperativo tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos dirigiéndose a C. de la Corredera, 34, entlo, 03400 Villena, Alicante o enviando un mensaje al correo electrónico soporte@impulsocooperativo.com

Asimismo, declara que presta su consentimiento expreso al tratamiento de los datos facilitados en el presente formulario de acuerdo con los términos que se indican. Ver aviso legal y política de privacidad.

 

Menú