Lo que quieres para ti,
lo quieres para los demás.
Somos cooperativa y por eso recomendamos el modelo de Cooperativa de Trabajo Asociado a quienes vienen a nuestras oficinas con intención de emprender un negocio.
Ya son más de 600 las cooperativas a las que hemos acompañado.
Alrededor de nuestra mesa de reuniones se sientan cientos de personas que traen las cabezas llenas de ideas y el corazón rebosante de valor.
Cientos de personas enfocadas hacia una idea de éxito, en busca de fórmulas de inversión, que buscan una guía clara para crear una empresa, para navegar con confianza por ese océano de documentos y trámites.
Otras veces son empresas que necesitaban encontrar nuevas fórmulas para que sus negocios sean más sostenibles y competitivos.
Otras, son personas que prefieren la calidad a las ganancias económicas: que eligen la conciliación, la flexibilidad, la formación, la excelencia.
Y alrededor de esa mesa de reuniones, siempre les ofrecemos soluciones no solo para crear su negocio, que es hacer realidad sus ideas, sino también para afrontar su día a día laboral o fiscal. Y les ofrecemos soluciones para digitalizar y promover su negocio sin barreras.
En Impulso Cooperativo ofrecemos servicios fiscales y laborales a Cooperativas de Trabajo Asociado.
Tramitamos las ayudas exclusivas que tienen estas sociedades especialmente protegidas.
Asesoramos sobre la digitalización de tu negocio facilitando la compra de equipos informáticos y software profesional. Desarrollamos páginas web modernas y funcionales para que puedas llegar a cualquiera que se interese en tus productos. Y protegemos tu negocio con medidas de ciberseguridad y protocolos de protección de datos.
Trabajamos con procesos optimizados con el sistema de gestión Lean, porque buscamos crecer, y porque nos gusta que las cooperativas con las que trabajamos sientan que día a día mejora la forma de comunicarnos con ellas, mejora el servicio que les prestamos: cada día más cercano, cada día menos intrincado.
Las personas que formamos Impulso Cooperativo ofrecemos el modelo cooperativista, porque nos gusta contribuir socialmente: así que puedes encontrarnos en nuestras oficinas, o en un partido de voleibol femenino al que patrocinamos, o en un concierto de jazz distribuyendo sombreros cuyo beneficio se destina a una asociación benéfica.
Nos creemos y promovemos el cooperativismo
Cuenta con cualquiera de nuestros servicios y tendrás a todo nuestro equipo empujando para que tu negocio no deje de avanzar.
Y si eres cooperativa, ¡cuenta con otra cooperativa!
Nuestro equipo
Javier Peco
Fiscal
Andre Estevan
Atención al cliente
Rocío García
Fiscal
Anabel Marco
Atención al cliente
Alicia Botella
Fiscal
Manolo López
Fiscal
Andrés Leal
Comunicación
Enrique Oliver
Administrador de sistemas
Irene Francisco
Desarrolladora web
Julio Perpiñán Yáñez
Dpto. Fiscal
Ian Huesca
Desarrollador web
David Navarro
Desarrollador web
Francisco Espinosa
Técnico Informático
Juana López
Administración
Jose Antonio García
Técnico Informático
Juanra Úbeda
Desarrollador web
Ana Muñoz
Dpto. Administración
Tamara Saus
Dpto. Laboral
Encarna Hernández
Dpto. Laboral
Noemí Navarro
Dpto. Fiscal
Emilio Sampedro
Dpto. Fiscal
María Olivares
Directora de Dpto. Fiscal
Ana Furió
Departamento Laboral y RRHH Área de Subvenciones
Ana Mª Camarasa
Directora Departamento Mercantil y Subvenciones
Mª Ángeles Hernández
Dpto. Laboral
Joaquín Querol
Dpto. Administración
Elena Linares
Dpto. Laboral
Isabel Callado
Dpto. Laboral
Pilar Ruiz
Dpto. Fiscal
Laura Navarro
Atención al cliente y Dpto. subvenciones
Diana Murcia
Dpto. Fiscal
Natalia Diaz
Dpto. Fiscal
Nuestro espacio
Nuestro valor añadido
"La coopería"
FUNDACIÓN VICENTE FERRER
Vicente y Anna Ferrer llegaron a Anantapur en 1969. Durante más de cincuenta años han trabajado junto a las comunidades más desfavorecidas de la India rural. Cerca de tres millones de personas han logrado salir de la pobreza extrema gracias a su apoyo.
La Fundación impulsa el proyecto “Una aldea cooperativa en Anantapur”, que incluye la construcción de 24 viviendas para familias desfavorecidas.
Impulso Cooperativo es una de las 22 cooperativas valencianas que desarrollan una innovación pionera para apoyar su proyecto.
CUIDISCAP
Se trata de un centro de atención diurna para personas con diversidad funcional. El proyecto surge del esfuerzo de varias familias por dar a sus hijos un mayor abanico de posibilidades.
En su centro, ofrecen ocupación terapéutica para el ajuste personal, habilidades sociales para la integración social, y fomentan la interacción familiar y la integración social.
La inclinación por la RSC de Impulso Cooperativo le lleva a dedicar atención y asesoramiento a esta Cooperativa de Integración Social.
VEM VILLENA
Es un proyecto del Ayuntamiento de Villena para poner en valor la excelencia musical de la ciudad. Durante 24 horas suena la música más diversa en el rincón más inimaginable.
Oportunidad para que Impulso Cooperativo aporte dos granos de arena: el soporte web del evento; y un merchandising, que consigue un doble objetivo: dar colorido y uniformidad a la actividad y aportar los fondos recaudados a una organización social.
FEVECTA
La Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado es la representante del cooperativismo en la Comunidad Valenciana.
Esta organización trabaja en defensa de los intereses de las cooperativas asociadas en el ámbito político, económico e institucional; además fomenta y promociona nuevas cooperativas.
Impulso Cooperativo, como cooperativa de trabajo asociado, pertenece a esta federación y participa en sus propuestas.
BECOOP
Grupo de cuarenta empresas interconectadas para incrementar el número de clientes y sus cifras de negocio. Para ello trabajan la formación, la interrelación y la mejora de las ventas, en diez sesiones anuales.
Impulso Cooperativo es una de las empresas fundadoras de BeCoop, por ser un modelo de intercooperación innovador, lejos del asesoramiento convencional.
INTEGRADOS
En colaboración con las entidades Serprosocial y Todo Servicios, las asociaciones AFEPVI y AMIF han puesto en marcha este proyecto de integración laboral para personas con diversidad funcional.
Se concreta en una actividad empresarial que ofrece productos y servicios de calidad. La iniciativa crea valor para la sociedad y desarrolla una labor de concienciación en el entorno social.
Un proyecto necesario que ha llevado a Impulso Cooperativo a dar soporte, ofrecer recursos y colaborar con su órgano de administración.