Lo que quieres para ti,
lo quieres para los demás.

Somos cooperativa y por eso recomendamos el modelo de Cooperativa de Trabajo Asociado a  quienes vienen a nuestras oficinas con intención de emprender un negocio. 

Ya son más de 600 las cooperativas a las que hemos acompañado.

Alrededor de nuestra mesa de reuniones se sientan cientos de personas que traen las cabezas llenas de ideas y el corazón rebosante de valor.

Cientos de personas enfocadas hacia una idea de éxito, en busca de fórmulas de inversión, que buscan una guía clara para crear una empresa, para navegar con confianza por ese océano de documentos y trámites.

Otras veces son empresas que necesitaban encontrar nuevas fórmulas para que sus negocios sean más sostenibles y competitivos.

Otras, son personas que prefieren la calidad a las ganancias económicas: que eligen la conciliación, la flexibilidad, la formación, la excelencia.

Y alrededor de esa mesa de reuniones, siempre les ofrecemos soluciones no solo para crear su negocio,  que es hacer realidad sus ideas, sino también para afrontar su día a día laboral o fiscal. Y les ofrecemos soluciones para digitalizar y promover su negocio sin barreras.

En Impulso Cooperativo ofrecemos servicios fiscales y laborales a Cooperativas de Trabajo Asociado.

Tramitamos las ayudas exclusivas que tienen estas sociedades especialmente protegidas.

Asesoramos sobre la digitalización de tu negocio facilitando la compra de equipos informáticos y software profesional. Desarrollamos páginas web modernas y funcionales para que puedas llegar a cualquiera que se interese en tus productos. Y protegemos tu negocio con medidas de ciberseguridad y protocolos de protección de datos.

Trabajamos con procesos optimizados con el sistema de gestión Lean, porque  buscamos crecer, y porque nos gusta que las cooperativas con las que trabajamos sientan que día a día mejora la forma de comunicarnos con ellas, mejora el servicio que les prestamos: cada día más cercano, cada día menos intrincado.

Las personas que formamos Impulso Cooperativo ofrecemos el modelo cooperativista, porque nos gusta contribuir socialmente: así que puedes encontrarnos en nuestras oficinas, o en un partido de voleibol femenino al que patrocinamos, o en un concierto de jazz distribuyendo sombreros cuyo beneficio se destina a una asociación benéfica.

Nos creemos y promovemos el cooperativismo​

Y lo hacemos siendo punta de lanza de la economía social, formando parte de organizaciones tan representativas como:
(*) FEVECTA: Federación Valenciana Cooperativas de Trabajo Asociado; CONCOVAL: Confederación de Cooperativas Comunidad Valenciana; CLAMCOOP: Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de Castilla la Mancha; COCETA: Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado; CEPES: Confederación Empresarial Española de la Economía Social

Cuenta con cualquiera de nuestros servicios y tendrás a todo nuestro equipo empujando para que tu negocio no deje de avanzar.

Y si eres cooperativa, ¡cuenta con otra cooperativa!

Nuestro equipo

Javier Peco

Fiscal

Andre Estevan

Atención al cliente

Rocío García

Fiscal

Anabel Marco

Atención al cliente

Alicia Botella

Fiscal

Manolo López

Fiscal

Andrés Leal

Comunicación

Enrique Oliver

Administrador de sistemas

Irene Francisco

Desarrolladora web

Julio Perpiñán Yáñez

Dpto. Fiscal

Ian Huesca

Desarrollador web

David Navarro

Desarrollador web

Francisco Espinosa

Técnico Informático

Juana López

Administración

Jose Antonio García

Técnico Informático

Juanra Úbeda

Desarrollador web

Ana Muñoz

Dpto. Administración

Tamara Saus

Dpto. Laboral

Encarna Hernández

Dpto. Laboral

Noemí Navarro

Dpto. Fiscal

Emilio Sampedro

Dpto. Fiscal

María Olivares

Directora de Dpto. Fiscal

Ana Furió

Departamento Laboral y RRHH Área de Subvenciones

Ana Mª Camarasa

Directora Departamento Mercantil y Subvenciones

Mª Ángeles Hernández

Dpto. Laboral

Joaquín Querol

Dpto. Administración

Elena Linares

Dpto. Laboral

Isabel Callado

Dpto. Laboral

Pilar Ruiz

Dpto. Fiscal

Laura Navarro

Atención al cliente y Dpto. subvenciones

Diana Murcia

Dpto. Fiscal

Natalia Diaz

Dpto. Fiscal

Alfonso Querol

Director de Dpto. Informática y Protección de Datos

Maribel Martínez

Directora Departamento Laboral

Salvador Querol

Promotor de Cooperativas

Manolo Francés

Director Ejecutivo

Emilio Sampedro

Consejero Delegado

Nuestro valor añadido

"La coopería"

La colaboración con entidades sociales y culturales nos hace ser parte del motor que impulsa el avance de nuestra sociedad. En la Coopería se reflejan nuestros apoyos y cooperaciones.

FUNDACIÓN VICENTE FERRER

Vicente y Anna Ferrer llegaron a Anantapur en 1969. Durante más de cincuenta años han trabajado junto a las comunidades más desfavorecidas de la India rural. Cerca de tres millones de personas han logrado salir de la pobreza extrema gracias a su apoyo.
La Fundación impulsa el proyecto “Una aldea cooperativa en Anantapur”, que incluye la construcción de 24 viviendas para familias desfavorecidas.
Impulso Cooperativo es una de las 22 cooperativas valencianas que desarrollan una innovación pionera para apoyar su proyecto.

CUIDISCAP

Se trata de un centro de atención diurna para personas con diversidad funcional. El proyecto surge del esfuerzo de varias familias por dar a sus hijos un mayor abanico de posibilidades.
En su centro, ofrecen ocupación terapéutica para el ajuste personal, habilidades sociales para la integración social, y fomentan la interacción familiar y la integración social.
La inclinación por la RSC de Impulso Cooperativo le lleva a dedicar atención y asesoramiento a esta Cooperativa de Integración Social.

cuidiscap.es

WORD PADEL FEMENINO

Jessica Castelló es jugadora profesional de pádel. Número uno de la Comunidad Valenciana y 18 del World Padel Tour.
Para Impulso Cooperativo es emocionante ver su logotipo en sus camisetas. Como lo es verlo en equipos deportivos femeninos de otras modalidades. La meta de esta RSC es apoyar el esfuerzo y los logros de las mujeres en el deporte.

VEM VILLENA

Es un proyecto del Ayuntamiento de Villena para poner en valor la excelencia musical de la ciudad. Durante 24 horas suena la música más diversa en el rincón más inimaginable.
Oportunidad para que Impulso Cooperativo aporte dos granos de arena: el soporte web del evento; y un merchandising, que consigue un doble objetivo: dar colorido y uniformidad a la actividad y aportar los fondos recaudados a una organización social.

vem.villena.es

FEVECTA

La Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado es la representante del cooperativismo en la Comunidad Valenciana.
Esta organización trabaja en defensa de los intereses de las cooperativas asociadas en el ámbito político, económico e institucional; además fomenta y promociona nuevas cooperativas.
Impulso Cooperativo, como cooperativa de trabajo asociado, pertenece a esta federación y participa en sus propuestas.

fevecta.coop

BECOOP

Grupo de cuarenta empresas interconectadas para incrementar el número de clientes y sus cifras de negocio. Para ello trabajan la formación, la interrelación y la mejora de las ventas, en diez sesiones anuales.
Impulso Cooperativo es una de las empresas fundadoras de BeCoop, por ser un modelo de intercooperación innovador, lejos del asesoramiento convencional.

www.becoop.es

¡Contáctanos y déjanos ayudarte!

Juntos, haremos realidad tu camino al éxito

En Impulso Cooperativo tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos dirigiéndose a C. de la Corredera, 34, entlo, 03400 Villena, Alicante o enviando un mensaje al correo electrónico soporte@impulsocooperativo.com

Asimismo, declara que presta su consentimiento expreso al tratamiento de los datos facilitados en el presente formulario de acuerdo con los términos que se indican. Ver aviso legal y política de privacidad.

Menú