, ,

CUANDO CAMBIAR TU BASE DE COTIZACIÓN DE AUTÓNOMOS

La base de cotización que pueden elegir las personas Autónomas determina la cuota mensual a pagar y también la cuantía de sus futuras prestaciones. Cuanto más reducida sea tu base de cotización menos cuota pagarás, pero también más…
, ,

SOY YOUTUBER ¿HACIENDA “ME SIGUE”?

En la actualidad, cualquiera de nosotros puede abrir un canal en Youtube y comenzar a subir sus propios vídeos, con la idea seguramente de conseguir muchos LIKES y de ganar algo de dinero. Pero, además de pensar en los vídeos tan geniales…
, ,

FORMACIÓN - Cursos muy top (y gratuitos)

Durante los meses de febrero y marzo, promovidos por Fevecta e impartidos por Genion, os compartimos toda la información sobre 3 cursos muy top [y gratuitos] para impulsar vuestras habilidades y conocimientos. Innovación ágil con Lego, Redes…

Guía para elegir tu coworking

GUÍA PARA ELEGIR TU COWORKING Si estás buscando un lugar desde el que trabajar, seguro que ya te has topado con algún espacio coworking. Últimamente surgen como setas en ciudades grandes, medianas y pequeñas. Son espacios que te van…
, , ,

Cooperativa de Trabajo Asociado

UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA TU NEGOCIO Para emprender en nuestro país disponemos de numerosas fórmulas posibles, pero más del 90% se desarrollan como el empresario individual o mediante una sociedad limitada. Sin embargo, existe un tipo…
, ,

Cobro de subvenciones por "confirming"

En los últimos ejercicios, hemos podido comprobar que la Administración ofrece la posibilidad a empresas beneficiarias de subvenciones, de cobrarlas mediante el confirming. El confirming es una herramienta financiera para garantizar el pago…
, , ,

Despido por absentismo laboral

La reciente Sentencia del Tribunal Constitucional de 16 de octubre de 2019, ha suscitado muchos titulares y polémica tanto en prensa como en televisión a cerca de un tema que no es nada nuevo en nuestra legislación. Pues bien, el artículo…
, , ,

Sayonara Windows 7

Era un final esperado y para algunos trágico, pero ya es oficial: a Windows 7 apenas le quedan un par de meses de vida. El sistema operativo de Microsoft, que hasta hace apenas unos años era el más usado en todo el mundo (ahora lo es Windows…