10 Apps gratuitas que deberías tener en tu Smartphone

apps gratuitas smarphone

Hoy en día, nuestro teléfono móvil se ha convertido en una parte más de nuestro propio cuerpo, hasta el punto de entrar en crisis si por algún casual se nos ha olvidado en casa. Que levante la mano quien no se sienta como si le faltara un brazo cuando le ha pasado esto.

A parte de eso, el teléfono móvil se ha convertido hoy por hoy en una herramienta de trabajo más, así como nuestro fiel aliado para realizar un montón de tareas.

Hoy, os voy a enumerar una serie de Apps gratuitas que creo que os pueden ser muy útiles y que creo que deberías probar. Yo personalmente las tengo instaladas en mi teléfono desde que las descubrí; y han ido pasando de un móvil a otro cada vez que lo he tenido que cambiar. Y lo mejor de todo, insisto, son todas gratuitas.

Vamos a ello:

 

app gratuita1-Anylist

Anylist es una aplicación para realizar listas de compras o tareas. Lo bueno es que puedes compartir las listas que quieras con quién quieras y en tiempo real. Por ejemplo, si tú estás comprando en el super y tu pareja, que está en casa, se acuerda de que falta algo más, lo anota en la lista y, automáticamente te aparecerá en la lista para que no se te olvide.

app gratis vcl2-VLC

VLC es un reproductor de video que casi todo el mundo conocerá del mundo del PC. Pues la aplicación para móviles os puedo decir que bajo mi punto de vista es la mejor aplicación para reproducción de vídeo para móviles o por lo menos la más versátil y potente ya que puede con cualquier formato de video.

apps gratuitas shazam3-Shazam

¿Cuántas veces os ha pasado al escuchar una canción que os gusta un montón, pero que realmente no sabéis el titulo o quien la canta? Aquí está la solución, Shazam. Con tan solo unos segundos de escucha la aplicación os dirá toda la información disponible de la canción. Título, artista, álbum, enlace del vídeo de youtube, letra, etc.

telegram gratis4-Telegram

Quién no conoce hoy en día WhatsApp. Pues Telegram ofrece lo mismo y mucho más. Como la posibilidad de tener una nube personal con almacenamiento ilimitado para archivos de hasta 2GB, opción de seguir canales y grupos de miles de personas.

bitwarden app gratis5-BitWarden

Hasta el gorro de tener que memorizar cientos de contraseñas. Esta aplicación se encarga de ello. Uno de los mejores gestores de contraseñas que puedes encontrar. Ofrece cifrado AES de 256 bits, generador de contraseñas. Y todo ello por 0€.

snapseed gratis6-Snapseed

En la tienda de Googleplay existen muchísimos editores de fotos, pero pocos tan potentes como este por su reducido precio de 0€. Deberíais probarlo.

apps gratuitas waze7-Waze

Esta aplicación es similar a Google Maps.

Solamente debéis saber que es la plataforma de mapas con la mayor comunidad de conductores del planeta y gratuita por supuesto.

Adobe Scan gratis8-Adobe Scan

Convierte tu teléfono móvil en un escáner gracias a esta aplicación. Esta aplicación es uno de los mejores digitalizadores de documentos que hay disponibles en Android. Utiliza tecnología OCR con lo que reconoce automáticamente el texto de los documentos. Una vez escaneados se pueden guardar en formato pdf para poder compartirlos fácilmente con quien quieras.

Apps gratuitas: Duolingo9-Duolingo

Duolingo es una aplicación para aprender cualquier idioma. Fácil e intuitiva. Incluso si te resiste el alto valyrio o el Klingon con esta aplicación puedes aprenderlos.

Por último, pero no menos importante, me gustaría terminar la lista de apps gratuitas con un juego, sí, con un juego.

Apps gratuitas: Altos adv gratis10-Alto´s Adventure

Se trata de un juego para todas las edades, fácil e intuitivo con el que practicar tus reflejos y sobre todo disfrutar con su apartado estético y por su precioso apartado sonoro. Si os gusta, que sepáis que existe una continuación Alto´s Oddisey.

 

 

Espero que disfrutéis con estas aplicaciones y ¡les saquéis partido!

 

José Antonio García

Técnico de sistemas

Artículos relacionados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *