, ,

Abierto el primer plazo del Kit Digital

Kit digital soluciones

El próximo 15 de marzo quedara abierto el primer plazo de la convocatoria de ayudas Kit Digital. Este corresponde a empresas de entre 10 y 49 empleados. Las solicitudes se tramitarán por orden de entrada, hasta agotar fondos. De modo que es importante no demorarse en la presentación de la documentación.

Es importante leer bien los apartados sobre los requisitos solicitados y la documentación a presentar. También conviene tener hecha una valoración de las Categorías de Soluciones de Digitalización. Así podrás seleccionar las que más interesan a tu empresa. Ten en cuenta que con estas ayudas podrás implantar nuevas soluciones de digitalización, o sustituir alguna ya adoptadas, siempre que supongan una mejora funcional. Puedes consultar nuestro catálogo de soluciones digitales en nuestra web.

Te facilitamos el enlace que ha proporcionado la página oficial de Sede.red. Desde AQUÍ podrás acceder al trámite para realizar tu solicitud y descargar los archivos necesarios.

Kit digital: Test de digitalización

Es importante recordar que, para acceder al trámite de solicitud, previamente debes haber realizado el test de digitalización. Para ello debes estar registrado en la web Acelerapyme. Si tienes algún problema con el proceso, puedes ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos una Guía que hemos elaborado expresamente para ello con todos los pasos a seguir: escríbenos.

Además Impulso Sistemas se postula como Agente Digitalizador. Desde el momento en que aparezcamos en el listado oficial, estaremos a tu disposición para recomendarte los mejores servicios. Puedes consultar nuestro catálogo de soluciones digitales.

Una vez abierto el primer plazo del Kit Digital se procederá con los siguientes tramos. Hasta el momento, se han registrado 87.000 pymes. Se estima que unas 25.000 podrán solicitar este primer tramo de ayudas. El director general de Red.es espera que para antes de verano llegue la convocatoria de compañías de entre 6 y 9 empleados y en septiembre, para los autónomos.

Departamento de Subvenciones

Artículos relacionados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.