Morenica

En 1967, nace la tradición carnicera familiar, comenzando como carniceros de oficio con la experiencia transmitida por los abuelos en el cuidado y la dedicación a los productos fabricados.

En 1985, surge “La Morenica”, una empresa dedicada a la venta al por mayor de embutidos tradicionales. A lo largo de las generaciones, la empresa ha evolucionado, incorporando nuevos productos y adaptándose a cambios.

Actualmente, Elaborados Cárnicos La Morenica se presenta como una empresa con una sólida experiencia, centrada en grandes colectividades, hoteles, restaurantes y comedores escolares. Si bien abraza los avances tecnológicos para ser competitiva, mantiene su compromiso con métodos tradicionales.

Con instalaciones mejoradas, nuevos aditivos y tecnologías, así como un equipo humano altamente cualificado, fusiona el buen saber hacer de generaciones anteriores para lograr el auténtico sabor que la identifica. La tradición y calidad son la esencia de Elaborados Cárnicos La Morenica, con un enfoque siempre orientado hacia el futuro y las tendencias del sector alimentario.

Menú