Por qué actualizar tu página web

Hoy día “si no estás en Internet, no existes”, pero si estás lo que hay que cuidar es el “cómo estás en Internet”.

En este post, vamos a hablar de ese abandono que puedes transmitir a tus visitantes al no actualizar tu página web y dejarla congelada desde el primer día que la publicas.

Cuando generas contenido en tu página web, en realidad, secundariamente, transmites esa sensación de actualización continua y de que te importa el cliente y quieres que este informado de todas tus novedades.

Si tu Home (página web de inicio) y demás páginas interiores siguen sin cambio alguno, no estas dejando claro si la empresa sigue en funcionamiento meses o años después de su publicación. Al igual que te gusta cuidarte personalmente y cuidas las cosas importantes que te rodean como tu casa, tu coche, etc., también tienes que cuidar tu página web, porque si no lo haces, el aspecto descuidado que dará algún lugar de tu casa repercute en su aspecto global y dará la sensación de que es una casa abandonada.

Trucos para actualizar tu página web y transmitir que hay personas trabajando detrás:

-Actualiza tu Home; cambia las imágenes de la portada, el banner de bienvenida, etc…. Nosotros actualizamos todo tipo de páginas web, mantenimientos, tenemos bonos de horas, y ¡muchas más ofertas!.

 -Incluye un Menú con varias secciones para que con facilidad se pueda ir añadiendo información como por ejemplo: Blogs, noticias, etc.

-Si lo que tienes es una página web donde no se desea actualizar el contenido, por ejemplo: ir publicando noticias, nosotros te ayudamos a darle un toque a tu web que se adapte a la clientela de cada empresa, y actualizando diseño, información, ofertas…

Deberás informar de todos los cambios que tengas en la web: nuevos proyectos, nuevos servicios…

-Incluye las fechas en los artículos o post del Blog. Cuántas veces hemos leído un artículo o post pero al no tener fecha no sabíamos si estaba vigente. Por ejemplo, un post sin fecha sobre una tendencia de diseño gráfico o sobre el cumplimiento de la legalidad del uso de un concurso en una red social, pierde su valor. Nuestros post tienen fecha para ubicarlos en el tiempo.

-Publica en tus redes sociales cualquier tipo de cambio en tu web para mantener a tus seguidores informados, Nosotros asociamos tu web a todas tus redes sociales

-Contesta sin demora a todas las personas que pidan información a través de la web mediante el apartado de contacto, Si hay un “contacto” en tu página web es porque quieres que lleguen a ti, si no contestas, entonces. ¿para qué lo tienes?.

Hay infinidad de herramientas y apps para medir la cantidad de gente que visita tu web, en este post te explicamos bajo nuestra experiencia como evitar ese abandono de una web.

¿Hace cuánto tiempo que no actualizas tu página web?, ¿La actualizas pero nadie se da cuenta de los cambios?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *