,

NUEVAS MEDIDAS COVID-19 GENERALITAT VALENCIANA

Nuevas medidas pandemia

El pasado día 5 de enero se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) un nuevo Decreto, el 1/2021, que incluye una serie de nuevas medidas adoptadas por este gobierno autonómico para combatir el estado actual de la pandemia en la Comunidad Valenciana.

Durante el período de vigencia del estado de alarma activado y su prórroga, en cada comunidad autónoma y ciudad con Estatuto de autonomía, la autoridad competente delegada es quien ostente la presidencia de la comunidad autónoma o ciudad con estatuto de autonomía, en los
términos establecidos en el Real Decreto.

Por este motivo, y para que estés informado, desde IMPULSO COOPERATIVO te hacemos llegar este cuadro resumen con las medidas adoptadas.

Nuevas medidas COVID-19

 

Además, por si necesitas información más detallada, adjuntamos a este comunicado el propio decreto 1/2021en formato PDF. Existe una relación de municipios en la Comunidad Valenciana que excepcionalmente quedan confinados perimetralmente, en el Decreto adjunto puedes comprobar el listado de los mismos.

Tercero. Confinamiento de los municipios de Borriol, Atzeneta del Maestrat, Soneja, Jérica, Alcoy, Castalla, Polop, Llíria, Ayora, Utiel, Sollana, Guadassuar, Oliva, Daimús, Canals, Benigànim, Xàtiva, Mogente, Ontinyent, Cheste, Sinarcas, Anna, Quatretonda, Bonrepòs i Mirambell, y del conjunto de municipios de Alfafar, Benetússer, Massanassa, Sedaví y Llocnou de la Corona 1. Se declara, con carácter transitorio, el confinamiento de los municipios de Borriol, Atzeneta del Maestrat, Soneja, Jérica, Alcoy, Castalla, Polop, Llíria, Ayora, Utiel, Sollana, Guadassuar, Oliva, Daimús, Canals, Benigànim, Xàtiva, Mogente, Ontinyent, Cheste, Sinarcas, Anna, Quatretonda y Bonrepòs i Mirambell. Restringiendo la entrada y la salida de personas de cada una de las respectivas poblaciones, hasta el momento que se determina en el apartado 3 de la disposición final única de este decreto.
2. Se declara, con carácter transitorio, el confinamiento de los municipios de Alfafar, Benetússer, Massanassa, Sedaví y Llocnou de la Corona. Si bien considerándolos a todos, en su conjunto, como un único núcleo poblacional. Y restringiendo la entrada y la salida de personas de dicho núcleo poblacional, hasta el momento que se determina en el apartado 3 de la disposición final única de este decreto.
3. A dichos confinamientos se aplicarán las mismas excepciones a que hace referencia el apartado segundo del presente decreto.

Recordarte que estas medidas entran en vigor a partir de ayer, día 7 de enero.

En cualquier caso, como siempre, quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener al respecto.

Un saludo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.