Lluvia de globos. Navidad-2023

Blog

Lluvia de globos 2023

Cada año, el día 5 de enero, los Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar, cabalgando a lomos de sus majestuosos camellos, recorren las calles de las ciudades y pueblos, repartiendo regalos a los niños y niñas.

La cabalgata es un evento muy especial para muchas familias, pero no son solo los Reyes Magos los que hacen de la cabalgata algo especial: los globos, en Villena, también tienen un papel fundamental en este día. Tras veinticinco años de tradición, y después del parón de dos últimos fatídicos años de pandemia, los globos volverán a llenar de alegría y magia la calle, justo después de que la cabalgata y el camión de regalos de Vi de Villena pasen delante de las oficinas de Impulso Cooperativo.

Os aseguramos que si la cabalgata de reyes incluye una lluvia de globos, es todavía más especial y emocionante. Imagina miles de globos cayendo al mismo tiempo, creando un espectáculo visual impresionante. Un momento mágico que dejará a todos con la boca abierta. Una atracción que no puedes perderte.

Si asistes a nuestra lluvia de globos, asegúrate de tener tu cámara lista para capturar este momento único con el hashtag #globosimpulso.

Artículos relacionados:

FELICITACIÓN 2022

Felicitación 2022

compartir noticia

Quizás te interese

diciembre 20, 2023

Menú