COMUNICACIÓN INFORMATIVA LABORAL ABRIL 2019

Libreta comunicación informativa laboral

¡Buenos días te avanzamos esta comunicación informativa laboral para el mes de abril!

Durante el mes de marzo se han publicado importantes novedades legislativas en materia laboral que consideramos de gran interés para tu empresa.

Por ello, te invitamos a que le eches un vistazo al resumen del contenido adjunto.

Cualquier duda o consulta, quedamos a tu disposición.

Departamento Laboral

965 03 54 55
info@impulsocooperativo.com

TEMAS:

Real Decreto 6/2019. Extracto: Buscando dar a la sociedad un marco jurídico que permita dar un paso más hacia la plena igualdad, este real decreto-ley contiene 7 artículos que se corresponden con la modificación de siete normas con rango de ley que inciden de forma directa en la igualdad entre mujeres y hombres.
Real Decreto 8/2019. Extracto: tiene por objeto, en primer lugar, la aprobación de esas medidas de protección social, respecto de las cuales concurren razones de extraordinaria y urgente necesidad que justifican su adopción para permitir su inmediata entrada en vigor. En segundo lugar, esta norma introduce algunas medidas de fomento del empleo que deben implementarse con urgencia para garantizar el mantenimiento del empleo en colectivos especialmente sensibles a la inestabilidad laboral y al desempleo: parados de larga duración, trabajadores del campo, trabajadores fijos discontinuos en actividades turísticas, etc.
¡Nos vemos en nuestra próxima comunicación informativa laboral.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.