,

¡Impulso Cooperativo con el deporte femenino!

Impulso Cooperativo con el Deporte femenino: WPT

¡Impulso Cooperativo con el deporte femenino!

Esta mañana hemos recibido en nuestra oficina de Villena la agradable visita de dos jugadoras profesionales de pádel.

Jessica Castelló López subcampeona de la Comunidad Valenciana por parejas, Máster FPCV y subcampeona de España por equipos SSAA, y a Anna Cortiles campeona de España en 2008, subcampeona en 2012 y 2014 y siete años campeona de Cataluña de menores.

Os dejamos unas fotos de la visita:

Con el fin de materializar nuestro apoyo al deporte femenino, somos patrocinadores de las jugadoras de pádel Jessica y Anna en el World Padel Tour.

¿Quiénes son?

Jessica Castelló, jugadora profesional de pádel. Nº 18 World Padel Tour. Nº 1 Comunidad Valenciana. Puedes seguirla en sus redes sociales: Instagram  Facebook

Anna Cortiles, jugadora profesional de pádel. Nº 37 World Padel Tour. Campeona de España en 2008. Para seguir su carrera en redes sociales: Instagram  Facebook

Objetivo

El objetivo de este apartado de responsabilidad social corporativa, consiste en apoyar el esfuerzo y el potencial de la mujer en el deporte. Por ello, además de esta incursión en el mundo del pádel, también esponsorizamos a un equipo infantil de voleibol y a otro equipo senior de esta modalidad.

Destinatarias

Mujeres deportistas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.