, ,

Sistema Lean Formación

Formación Sistema Lean

Sistema Lean, nuestra elección. Ayer por la tarde, el equipo de Impulso Cooperativo tuvo su primera sesión del Sistema de Gestión Lean (SGL).

La metodología Lean Office, servirá para desarrollar la organización humana productiva y mejorar los procesos transversales de Impulso Cooperativo.

Os dejamos algunas fotos de esta primera formación:

Aula Formación Lean

El pensamiento y la práctica del Sistema Lean ayudan a las organizaciones a ser innovadoras y competitivas. Esto es lo que a su vez les permite ser sostenibles. Hoy en día, Lean se ha convertido en un nuevo enfoque más eficaz para hacer el trabajo. Además, no importa cuál sea el trabajo, el sector o el tamaño de la organización. En una organización Lean, los problemas son reales oportunidades para el aprendizaje significativo, en lugar de errores que se esconden bajo la alfombra o se resuelven rápidamente. Los líderes actúan como entrenadores, ayudando a otros a sentirse cómodos identificando problemas y practicando la mejora continua diariamente.

 

Pizarra Formación Lean

El Lean es un método innovador. Optimiza los procesos de gestión y productivos de cualquier empresa que lo pone en práctica. Aplicando este método se utilizan menos recursos, por lo que cualquier proceso se convierte en más eficiente. Su principio fundamental es reducir la inversión, el tiempo y el esfuerzo.

Departamento de Formación

Impulso Cooperativo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.