Durante los meses de febrero y marzo, promovidos por Fevecta e impartidos por Genion, os compartimos toda la información sobre 3 cursos muy top [y gratuitos] para impulsar vuestras habilidades y conocimientos. Innovación ágil con Lego, Redes sociales y marketing digital o Productividad son algunas de las temáticas de estos talleres.

 

Para personas emprendedoras, profesionales, pymes, freelance, cooperativas, personas en desempleo… Impartidos por Rubén Martínez, Director de Proyectos e Innovación en Genion y experto en metodologías ágiles.

 

Las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripción. ¿Te apuntas?

 

Tecnología e Innovación empresarial con LEGO. 8hrs. Gratuito.

Tecnología para adaptarnos al cambio y gestionar procesos de innovación a través de Design Thinking y un taller de la Stanford E School.

+Info e inscripciones aquí: http://bit.ly/cursos-enero-fevecta

 

Redes Sociales y Marketing Digital. 10hrs. Gratuito.

Instagram, Facebook, Whatsapp y Newsletters para interactuar con tus clientes y aprender cómo gestionarlos marca la diferencia.

+Info e inscripciones aquí: http://bit.ly/cursos-enero-fevecta

 

Trabajar en equipo de forma productiva. 28hrs. Gratuito.

Aprenderemos cómo trabajar en equipo aplicando el mismo sistema que usan empresas como Google y Apple. Una nueva forma de trabajo más ágil y de fácil aplicación a todas las empresas y equipos, por pequeños que sean (desde 2 hasta 100 personas). El objetivo: conseguir un equipo productivo y motivado.

+Info e inscripciones aquí: http://bit.ly/cursos-enero-fevecta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *