Impulso Cooperativo es el proyecto vital y profesional de un grupo de personas que un día miraron hacia el futuro y entendieron que, en una sociedad inmersa en profundas transformaciones, necesitamos otra manera de hacer las cosas.

La experiencia nos ha enseñado que cooperar es el camino que nos permite, no solo crecer, sino hacer crecer e impulsar el talento y la innovación de nuestro entorno.

El ecosistema empresarial es nuestro territorio.

Impulso Cooperativo ha reunido un equipo multidisciplinar de profesionales, motivados con su trabajo, dinámicos y comprometidos con la innovación social, empresarial y tecnológica, como ejes centrales para avanzar y estar allá donde se encuentren nuestras y nuestros clientes.

¡Feliz Navidad!

Trabajamos desde una visión 360 de tu negocio, para responder a todas sus necesidades gracias a nuestra amplia cartera de servicios, porque sabemos lo importante que es para ti obtener un asesoramiento continuo, cercano, profesional y especializado.

Las empresas son organismos vivos que, a lo largo de sus diferentes etapas, deben adaptarse a cambios y continuos retos. Por eso, queremos estar ahí, acompañando a los negocios, desde sus etapas más tempranas, a sus fases de emprendimiento, consolidación y crecimiento, dando una respuesta personalizada y ágil, gracias a la optimización de nuestros protocolos de trabajo.

En Impulso Cooperativo somos líderes en el asesoramiento y creación de cooperativas de trabajo asociado, y hacemos de la excelencia y calidad en los servicios, la intercooperación, la responsabilidad social y la ética nuestras señas de identidad.

¡Feliz Navidad y feliz 2022!