,

¿Qué elementos debe tener tu página web?

elementos página web

En este post, vamos hablar de que elementos indispensables debe tener tu página web:

Header o cabecera

Este elemento es fundamental en tu página web, ya que invita a todo usuario a navegar por la misma.

¿Qué ver en tu header?

Debe de ser atractivo, ya que es la primera imagen que los visitantes tienen de la pagina. Conviene que lleve el logo corporativo y un menú con cada una de las secciones de la web. Tiene que llevar los colores corporativos.

Debe tener: ¿Quiénes somos?

Este es otro de los elementos que debe tener tu página web. Se comparte con los visitantes la historia de la empresa. Este apartado es importante para que los usuarios sientan cercanía hacia nuestra empresa. Debemos aprovechar su visita y ofrecerles mucho más que nuestra competencia

Contacto de tu página web

Esta sección sirve para ofrecer al usuario consultas y dudas que le puedan surgir de nuestra empresa.

Otra opción que se podría utilizar en tu pagina de contacto es el chat en directo, para resolver cualquier consulta en el momento. El chat nos permite no tener que esperar a que llegue un correo y que el usuario no se tenga que marchar de nuestra web como consecuencia de las dudas .

Blog o noticias

Se puede utilizar esta sección a modo informativo, ya que será aquí donde la empresa podrá publicar cualquier noticia/blog de interés relacionada con su empresa y seguir enganchado al usuario a la web.

Apartado de redes sociales

No podemos dudar de que hoy en día, este mundo gira entorno a las redes sociales. Se han convertido en un instrumento para atraer masas muy importante. Para las empresas, las redes sociales pueden ayudar a mantener la relación con sus clientes o lectores, estas redes sociales deben de mostrarse mediante iconos en alguna parte de nuestra web para poder mover al usuario a nuestras distintas plataformas (Facebook, Instagram, Twitter, etc.) .

Es importante que tengas en cuenta que cada red social esta diseñada para un público diferente y depende mucho de la estrategia de tu marca, pues no vale de nada tener perfiles en todas las redes sociales si estas no están alimentando a tus clientes con contenido.

Hoy en día existen diversidad de aplicaciones para realizar tu página web, contar con la ayuda de un experto puedes marcar la diferencia entre una web aceptable y otra totalmente optimizada para aumentar visitantes/clientes.

 

Cualquier duda, ¡llámanos!.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.