UNA COOPERATIVA VALENCIANA DISEÑA LA IDENTIDAD DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

cooperativa valenciana

Nuestros amigos, la cooperativa valenciana Granissat Estudi Creatiu de València, han elaborado la nueva imagen del #CoopsDay para la ACI (Alianza Cooperativa Internacional). La ACI es un organismo mundial que aglutina 3 millones de cooperativas y 1.000 millones de cooperativistas.

La cooperativa valenciana Granissat, que forma parte de la Federación Valenciana de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado, Fevecta, ha sido la seleccionada por la Alianza Cooperativa Internacional, con sede en Bruselas. Granissat ha realizado el diseño de la identidad del Día Internacional de las Cooperativas. De este modo ha relevado a la anterior cooperativa, italiana, en la puesta a punto de todas las creatividades y necesidades comunicativas para el evento más importante para el sector cooperativo. La imagen propuesta para el #CoopsDay es una identidad fresca y festiva, acorde al carácter de celebración que tiene este día tan señalado.

El logo será traducido a más de 30 idiomas, desde el castellano, francés o inglés, hasta el árabe, euskera o el sinhala.

 

Granissat es un estudio creativo joven, fresco e irreverentemente profesional que nace en 2017 en València. Ha trabajado para Feria Valencia, el Oceanogràfic, Choví, Bankia, la Diputació o la Generalitat Valenciana, entre otros. Hace fácil lo difícil y cuida al detalle cualquier proyecto.

Cómo se definen

Nuestra directora artística es Isa Viso, cofundadora de Granissat, mujer valiente y empoderada que con su visión del diseño, la creatividad y la publicidad encabeza el proyecto.

Josep Olmos es cofundador, coordinador de proyectos y creativo. El mejor nexo de unión con nuestros clientes.

Lluís Campello cofundador y experto en comunicación y redes sociales es además, parte fundamental del proceso creativo.

Adrián Doménech, es un crack en el diseño y sobre todo en la animación, él se encarga de dar vida a nuestros diseños.

Cláudia Kjolner, diseñadora gráfica con personalidad y estilo propio que siempre da un tono vanguardista al estudio.

Pedro Sáez es nuestro gestor de cuentas, lo tiene todo en la cabeza, es nuestro disco duro humano.

Lucía Martínez es la diseñadora gráfica más joven del estudio ¡y llega pegando fuerte! Fliparás con sus dibujos. Su especialidad es la ilustración.

 

Impulso cooperativo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.