¿Te vas de vacaciones y temes que la AEAT te pueda enviar notificaciones electrónicas durante esos días? O, peor todavía ¿Ya te has ido de vacaciones y has recibido una notificación electrónica mientras disfrutabas de un merecido descanso? ¿Quieres evitar que esto te vuelva a suceder? Averigua cómo solicitar los días de cortesía para que Hacienda no te envíe notificaciones durante los días que tú decidas.

Efectivamente, los obligados tributarios que estén incluidos en el sistema de Dirección Electrónica Habilitada (DEH) de la Agencia Tributaria podrán señalar hasta un máximo de 30 días en cada año natural durante los que la Agencia no podrá poner notificaciones a su disposición en la DEH.

Para poder solicitar los llamados días de cortesía es necesario estar dado de alta en la DEH y estar suscrito a los procedimientos disponibles en la Agencia Tributaria para la recepción de notificaciones.

Aquí tienes un enlace de la AEAT en el que se te informa del procedimiento que debes seguir para solicitar los días de cortesía:

 

Fuente: Agencia Tributaria

Fecha: 23-7-2019