10 apps gratuitas que todo el mundo debería tener en su Smartphone (2)

10 apps gratuitas

Como en el anterior artículo dedicado a las apps gratuitas para smartphone se quedaron en el tintero muchas aplicaciones interesantes, me he visto en la obligación (deber) de crear la parte 2 de este artículo. Como bien sabe todo el mundo, el número de aplicaciones disponibles en las tiendas digitales es casi ilimitado y no para de crecer día tras día. Por eso creo que es de mucha utilidad conocer ciertas aplicaciones a las que realmente se les puede sacar mucho partido en nuestra ajetreada vida diaria. Así que repasemos otras 10 aplicaciones a las que sacar partido.

 

fuelio logo1.-FUELIO: Algo que está en boca de todos últimamente y es noticia a diario en todos los informativos, el PRECIO del combustible. Esta aplicación es ideal para poder llevar un control del kilometraje, costes y consumo de gasolina que hacemos. También te permite gestionar los gastos de mantenimiento de tu vehículo, ver las estaciones de repostaje más cercanas y lo más importante el precio del carburante de cada una de ellas. Incluso tiene una útil función que te calcula lo que cuesta hacer un trayecto añadiendo distancia, precio combustible y consumo para que a la hora de desplazarte estas vacaciones no te lleves un buen susto. app gratuita2.-WAYLET: Aplicación que tiene que ver mucho con la anterior. ¿Por qué? Porque si pagas a través de esta aplicación en estaciones Repsol, a parte de los 20 céntimos de descuento que aplica el gobierno añade 10 céntimos más. Si, un total de 30 céntimos por litro. Puedes añadir la tarjeta a la aplicación para pagar directamente solo con el móvil o permite la opción de pagar en efectivo o con tarjeta. Además, se puede utilizar en más de 4500 comercios por toda España. Y si además eres cliente de Repsol Gas o Electricidad puedes acumular saldo con cada repostaje y aplicarlo para descontarlo en tu factura mensual de luz o gas.

 

app gratuita3.-MI DGT: Continuando con el tema automovilístico. Esta es una aplicación oficial de la      Dirección General de Tráfico de España con la que puedes llevar tu carnet de conducir virtual en tu teléfono con la misma validez que si llevaras encima el carnet físico. Además, te permite ver los puntos que te quedan, los vehículos que tienes a tu nombre, etc. app gratuita capcut4.-CapCut: CapCut es una aplicación de edición de video supercompleta enfocada para los videos verticales, es de los ceradores de TikTok. Permite editar cualquier vídeo en cualquier resolución, incluso a 4K HDR. Además incluye una amplia biblioteca de efectos, transiciones, textos, etc.
app entrenamiento gratis5.-Entrenamiento de 7 minutos: Cuantas veces habéis dicho eso de “yo es que no voy al gimnasio porque no tengo tiempo”. ¿Y si te dijera que tan solo necesitas 7 minutos al día todos los días de la semana?, con ejercicios sencillos y sin necesidad de equipamiento. Descarga esta app y ponte en forma. Tu cuerpo te lo agradecerá. applock gratis6.-Applock: Esta aplicación es muy útil para los que somos papis y de vez en cuando le dejamos nuestro teléfono a nuestro hij@ ya que permite bloquear las aplicaciones con contraseña para que solamente se puedan ejecutar las que nosotros queramos. La versión gratuita tiene anuncios, pero tiene todas las funcionalidades.
app google gratis7.-Encontrar mi dispositivo de Google: Desarrollada directamente por Google. Esta aplicación te vendrá muy bien si pierdes o te roban el teléfono. Una vez instalada en el móvil, desde el navegador de otro dispositivo podrás hacer que tu teléfono emita sonido, mostrar su ubicación, apagar el teléfono o borrar todo el contenido. app gratis generar memes8.-Meme Generator: Llego el momento de echarnos unas risas. Que sería de nuestra vida sin los memes. Con esta app puedes crear tus propios memes y compartirlos con todos tus amigos.
traductor google gratis9.-Traductor de Google: Otra aplicación oficial de Google. Aplicación especialmente diseñada para los que les gusta viajar. Nos es la panacea, pero os puede servir para comunicaros con cualquiera en una multitud de idiomas. Además, permite traducir directamente texto de imágenes desde la propia aplicación. juego gratis sky10.-Sky: Niños de la luz: Y para terminar…. Otro impresionante juego con un espectacular mensaje de fondo, gran apartado artístico y una monumental banda sonora. Imprescindible disfrutarlo con auriculares.

 

Espero que disfrutéis con estas fabulosas apps gratuitas. Y quién sabe como no hay dos sin tres quizás nos leamos en la tercera parte…….

Un saludo.

 

José Antonio García

Técnico de sistemas

Artículos relacionados:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.